Teinsa obtiene la certificación en la NORMA ISO 9001:2015

26/10/2018

Este pasado mes de agosto nos fue concedida a Teinsa la Certificación por parte de la empresa certificadora SGS de que nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la NORMA ISO 9001:2015.

 
 
 
 
 
 
 
Este Sistema se aplica a:
 
-Diseño, instalación y mantenimiento de: Calefacción, A.C.S., Climatización y Ventilación, Regulación y Control, Gas, Fontanería, Productos petrolíferos, Frío y Control de humedad, Aparatos a presión, Control de fermentación y estabilización.
-Sistemas de detección y alarma de incendios. Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, Sistemas de hidrantes contra incendios, Extintores de incendios, Sistemas de bocas de incendio equipadas, Sistemas de columna seca, Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada. Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada. Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados. Sistemas para el control de humos y de calor, Sistemas de señalización luminescente, Mantas ignífugas, Alumbrado de emergencia.
-Realización y reparación de contenedores metálicos.
 
Con esta Certificación culminan los trabajos tendentes a conseguir que nuestras de actuaciones en Seguridad y la Salud en Teinsa estén integradas en todos los niveles de la organización y mantenerlas y mejorarlas permanentemente.